3 JUGOS PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO
Energía, concentración y limpieza, cualidades esenciales que conseguirá su organismo con la preparación de estos jugos hechos con ingredientes naturales.
Ideal para las mañanas o para los momentos en los que necesite estar con suficiente fuerza para realizar muchas actividades durante el día.
Una raíz pequeña de jengibre
Zumo natural de naranja
3 zanahorias
1/2 cucharada de cúrcuma
Mezcle todos los ingredientes en el extractor. Si quiere puede endulzarlo con miel. El secreto de este jugo está tanto en las propiedades del jengibre, que ayuda a combatir el estrés, es un potente energético y proporciona muchas defensas, como en las de la cúrcuma, que ayuda a la digestión y mantiene balanceado el pH gástrico.
Depurar el cuerpo de las toxinas que se acumulan por el estrés y los malos hábitos alimentarios es una de las funciones de este jugo. Puede tomarse como alguna de las tres comidas.
1 taza de fresas picadas
1 taza de arándanos azules
1 taza de frambuesas
1/2 taza de arándanos rojos deshidratados
1/2 taza de leche de coco
Semillas de 
chia
Lave las frutas muy bien y, poco a poco, vaya colocándoles en capas en la licuadora. Luego agregue la leche de coco (la cantidad depende de lo espeso que quiera el batido). Sirva en un vaso largo y añada tres cucharadas de semillas de chia.
Los frutos rojos son poderosos desintoxicantes y diuréticos, mientras que las semillas de chia contienen omega 3, antioxidantes y fibra y carecen de gluten.
Estimular el cerebroEn un mundo que continuamente genera toneladas de información, es difícil concentrarse. Este jugo puede ayudar a estimular el cerebro y a enfocarse en lo que necesita.
1 tallo de apio
2 manojos de espinacas
1/2 pepino
1 taza de nopal picado (opcional)
1 puñado de almendras
Jugo de limón
Miel de abejas o estevia
Mezcle todos los ingredientes en el extractor y endulce con miel de abejas al gusto. El nopal se encuentra cada vez más fácil en los supermercados de Colombia. Sin embargo, si no lo consigue en el mercado, puede adicionarle media taza de cristales de sábila. La idea de este jugo consiste en que la clorofila oxigene todo nuestro sistema. El jugo de limón se agrega después y ayuda a cortar el sabor fuerte de los demás ingredientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR COMO REMEDIO A LAS ENFERMEDADES

ENCUENTRE LA SALUD